martes, 10 de noviembre de 2009

15 Pensamientos Random


1. Este no me gusta
2. ¿ Y cómo hacen las personas que quieren estar contigo?
3.Tu regreso me desconcierta.
4. Los placeres dejan de ser placeres para convertirse en necesidades.
5 .Un viaje hasta allá es como intentar pasar el 3er mundo de Mario Kart.
6. Quiero estar sola y no hablarle a nadie como por un mes, o más.
7. Ten engañan, las sorpresas, no siempre son buenas.
8. Y si estás creado para estar solo ¿entonces es porque en el mundo somos impares?
9. Y cuando crees que no puede haber nada peor la compañía no es buena.
10. La verdad, no recuerdo mucho, y lo que recuerdo prefiero olvidarlo
11. Quiero escuchar el amor después del amor, pienso que nos enredamos con cosas no tan importantes
12. El arrepentimiento suele ir ligado a la toma de decisiones en mi vida
13. Mis anger management program son el sol, la brisa y a veces el autismo funciona.
14. Iba a anotar algo y se me olvidó
15. ¿Sabiduría significa saber que la vida no es feliz?

No hay comentarios: